INXS prepara la celebración de los 25 años de su disco más exitoso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Kick", la placa que los consolidó mundialmente, estará de aniversario.

El festejo incluye una reedición de lujo.

Llévatelo:

Universal Music conmemorará el próximo 18 de septiembre los 25 años de "Kick", el disco más vendido del grupo australiano INXS, con una reedición del mismo en varios formatos, según ha anunciado hoy la discográfica.

Imagen

En concreto, se lanzarán una edición deluxe que constará de un doble CD con remixes y material añadido y una versión con 3 CD y 1 DVD que, además, incluirá demos, proyectos de videos y un documental con imágenes inéditas.

Esta edición contará además con entrevistas con cada uno de los miembros del grupo y con el productor del disco, Chris Thomas, así como con un libreto de 80 páginas con letras escritas a mano por el malogrado líder de esta banda de rock alternativo, Michael Hutchence, que se suicidó en 1997.

Con 14 millones de copias, "Kick" fue el trabajo más exitoso de los australianos y sirvió para afianzarles tras su lanzamiento en octubre de 1987 como una de las bandas más reconocidas a nivel mundial gracias a éxitos como "New Sensation", "Nver Tear Us Apart" y, sobre todo, el número 1 "Need You Tonight".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter