Regreso de James Blunt convocó a más de 10 mil personas

El Movistar Arena acogió su primer show propio en el país.

En 2009 abrió la presentación de Elton John.

Relacionados

El cantante británico James Blunt se reencontró con el público chileno en una presentación de casi una hora y media en su feliz retorno a Chile.

Si bImagenien fue el mismo Movistar Arena que lo acogió en 2009 como telonero de Elton John, esta vez se trató de su primer recital propio en el país.

Cuando el reloj marcaba las 21: 15 horas, inesperadamente apareció caminando por el pasillo central de los sectores Golden y Platinum en una muestra de cercanía que dio pie a su show.

El concierto abrió con temas como "So far gone", y "Dangerous", en un repertorio donde tampoco estuvieron ausentes éxitos como "Goodbye my lover" y "You're Beautiful", en aplaudido espectáculo que ahora se trasladará a Argentina y Brasil.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio