René Cortázar renunció a presidencia de Canal 13 y asumirá Nicolás Eyzaguirre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex ministro asumirá a partir de agosto.

La medida fue oficializada por el canal.

Llévatelo:

René Cortázar renunció a su cargo de presidente del directorio de Canal 13 y será reemplazado por el ex ministro de Hacienda Nicolás Eyzaguirre, según oficializó Canal 13 mediante un comunicado de prensa.

Imagen

La declaración de la señal dice: "Canal 13 informa que René Cortázar renunció a la presidencia del canal a partir del mes de agosto de este año. El nuevo presidente será Nicolás Eyzaguirre, quien fue Ministro de Hacienda entre los años 2000 y 2006".

"Asimismo, al actual directorio del canal se incorporarán dos nuevos miembros: Rodrigo Alvarez y Alejandro Jadresic", agregaron.

Cortázar llegó a la presidencia del directorio en agosto de 2010, a poco de haberse concretado la compra de la estación por parte de Andrónico Luksic. Le correspondió liderar el proceso del cambio de administración y el proyecto de reformulación del canal, que incluyeron una serie de cambios internos y ante el público.

El nuevo presidente, Nicolás Eyzaguirre, que luego de su desempeño como ministro trabajó en el Departamento para el Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), como director.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter