Tópicos: País | Gobierno
24/11/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Revise y comente el nuevo logo del Gobierno

Ejecutivo presentó en La Moneda la gráfica.

Tuvo un costo de 15 millones de pesos.

Revise las anteriores imágenes institucionales.

Este es el nuevo logo del Gobierno. (Foto: Presidencia)

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El Gobierno presentó en La Moneda su nueva imagen, que reemplaza a la lanzada en marzo, que generó numerosas críticas, tanto en el mundo del diseño como en las redes sociales de internet.

Ahora se reemplaza la imagen "de transición", que debutó el 11 de marzo trajo de vuelta el Escudo Nacional y estuvo a cargo de la agencia Hambre.

La nueva gráfica, en tanto, costó 15.764.341 pesos y consta de una tipografía nueva y especialmente creada para el proyecto, denominada "gobCL". El desarrollo es del diseñador Rodrigo Ramírez.

 

Imagen
El nuevo logo del Gobierno. (Foto: Presidencia)

 

Imagen
Presidencia de Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

 

Imagen
Presidencias de Ricardo Lagos y Michelle Bachelet.

 

Imagen
Presidencia de Sebastián Piñera, primeros meses.
 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 332
Página actual: 1 / 34
30/11/2010 - 19:15:20  
muy feo :/

williams
santiago,chile
29/11/2010 - 23:32:57  
que poca creatividadd del genio, era mejor el anterior, y tan colorado, parecemos comunistas, me da que pensar tanto rojo en este gobierno, ..

karolina
valparaiso
27/11/2010 - 21:21:37  
hooorrible.....y vergonzoso que se hayan gastado 15 millones en este logo que no tiene nada de creatividad....hasta una persona que no estudio diseño...lo hubiese echo y mejor.......saludos coooperativa

alejandro
santiago
26/11/2010 - 18:30:01  
Como dijo tan claramente alguien de Punta Arenas...
ESTO NO ES UN LOGO, ES UN PENDÓN!!!
FORMATO UTILIZADO POR LAS LEGIONES ROMANAS Y LUEGO ADOPTADO POR EL EJÉRCITO NAZI...
No se extrañen ver estos pendones de grandes dimensiones saturando todos los actos públicos del país. Nada de subliminal.

Patricio
Santiago
26/11/2010 - 05:10:54  
Me parece que discutir sobre si el nuevo logo es bonito o feo carece de real importancia. En mi opinión pienso que entre un logo u otro no hay gran diferencia funcional, es decir, es la misma mujer con distinto calzón. En ningún caso trato de ser machista, es solo un dicho bien chileno. ¡Salúd!...

camilo
valdivia
25/11/2010 - 22:55:56  
CERO CREATIVIDAD IGUAL QUE EL DESGOBIERNO.

Piducano
Piducano
25/11/2010 - 22:35:24  
Cero creatividad, cualquier persona que no tenga estudios de diseño, hace algo más creativo. Que pena gastar un plata en algo tan insignificante.

Carla
La Serena
25/11/2010 - 17:44:43  
Me quedo con logo del gobierno anterior, hay craetividad.

nelda
Osorno
25/11/2010 - 13:34:46  
POR LOS COLORES, PARECE LOGO RELACIONADO CON LA U,,,FEISIMO, FELICIDADES AL CREADOR¡¡¡¡

CRISTIAN
TALAGANTE
25/11/2010 - 11:12:49  
Que es esto?, es feo,no transmite nada, parece banderin de futbol, en fin, cada dia piñera nos sorprende con una nueva tontera, ahh, se me olvidaba, la canción de sernatur es igual hasta en el tipo de voces de esas canciones de las campañas de la derecha, asquerosamente fea..

Carlos
Valdivia
Página actual: 1 / 34
Vea más en las siguientes páginas:
Este foro se encuentra cerrado desde el 01/12/2010 - 16:25 hrs.

Lo + en Cooperativa

 
Suscribirse

Síguenos

Especiales

Desde el lunes 9 de abril


Chile se enluta con la muerte de 21 pasajeros


La aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental


Podcast

Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.

El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.