Ripetti evalúa acciones legales contra Schilling por golpiza en "Amazonas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex funcionario de Carabineros constató lesiones que aún son notorias en el hombro.

Su hija, Jazmín Ripetti, explicó que su padre está siendo asesorado por un grupo de abogados.

Llévatelo:

Jazmín Ripetti, la hija del ex funcionario de Carabineros, Carlos Ripetti, contó este jueves en el matinal  "Bienvenidos" de Canal 13 que su padre constató lesiones tras ser agredido por Pablo Schilling en el reality show "Amazonas" de Chilevisión y evalúa presentar acciones legales contra el modelo.

Imagen El ex carabinero no había podido acudir antes al hospital, debido a que se encontraba en Argentina esperando la emisión del polémico capitulo que salió al aire el pasado martes. El pololo de Raquel Calderón propinó patadas que dejaron con lesiones en el brazo y abdomen al ex uniformado.

Carlos Ripetti declaró a la salida del Hospital de Carabineros que aún tiene moretones y daños en el hombro. Su hija explicó que su padre se someterá además a una resonancia magnética para indagar en dichas lesiones.

Además, Jazmín Ripetti explicó que su padre está siendo asesorado por un grupo de abogados, los que están evaluando la posibilidad de entablar acciones legales en contra de Pablo Schilling. Con anterioridad, la joven había descrito al diario La Cuarta que al momento del incidente "por poco lo mata".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter