Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Roddick accedió a octavos de final en Miami a costa de Federer

El estadounidense realizó un correcto partido frente al suizo.

El vencedor se medirá al argentino Juan Mónaco que venció a Gael Monfils.

Relacionados

El tenista estadounidense Andy Roddick (34° ATP) dio la gran sorpresa en el Masters 1.000 de Miami al alcanzar octavos de final dejando en el camino al suizo Roger Federer (3°).

ImagenEl oriundo de Nebraska batalló durante un poco más de dos horas para superar a la raqueta helvética en tres mangas, con parciales de 7-6 (4), 1-6 y 6-4.

Pese a que el primer set fue muy disputado entre ambos jugadores, el 34 del mundo logró adjudicárselo en el tie-break, mientras la segunda parte fue para Federer quien se lo llevó con facilidad.

En el último capítulo Roddick hizo gala de una serie de golpes potentes para descolocar a su rival y así, con un ace en el último punto, timbró su acceso a la ronda de los 16 mejores.

En la próxima fase se medirá ante el argentino Juan Mónaco (21°) que venció al francés Gael Monfils (14°) por 4-6, 6-3 y 6-4.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio