Entorno de Cerati desmintió rumor de su muerte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Gracias a todos por su constante apoyo", añadieron en Twitter.

La información inicial sobre el fallecimiento del artista provino desde Costa Rica.

Llévatelo:

El círculo íntimo de Gustavo Cerati desmintió un rumor sobre la muerte del artista argentino, que circuló profusamente en Twitter.

"Los rumores de las últimas horas sobre Gustavo no son ciertos. Gracias a todos por su constante apoyo", se informó en el sitio oficial del ex Soda Stereo.

Previamente desde Colombia, la edición electrónica del diario El Tiempo había informado que Gustavo Cerati seguía vivo.

"Las autoridades del Instituto Fleni, donde se encuentra Cerati, le informaron al corresponsal de El Tiempo en Argentina que los rumores sobre la muerte del cantante no son ciertos", indicó dicho medio.

Un portal costarricense desató la preocupación de miles de seguidores de Gustavo Cerati a nivel latinoamericano, quienes terminaron por colapsar el sitio web del artista.

"Viva", de La Nación de Costa Rica, señaló que el ex Soda Stereo había fallecido en la clínica de Buenos Aires donde permanece en estado de coma.

Ningún medio argentino se hizo eco de la información, ante lo cual los fans se volcaron en masa en Cerati.com, en busca de antecedentes, lo que colapsó el sitio.

Esa vía es la que anteriormente se utiliza para entregar cambios significativos en la salud del intérprete de "Amor amarillo", quien sufrió un accidente cerebrovascular el 16 de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter