Santiago Wanderers se mantuvo en racha con goleada sobre Audax Italiano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro porteño venció a domicilio al equipo de Marcelo Barticciotto en La Pintana.

El equipo de Humberto Zucarelli sigue acercándose a los primeros puestos de la tabla general.

Llévatelo:

Santiago Wanderers sigue en el camino de la victoria tras quedarse con el clásico ante Everton el fin de semana pasado y ahora le ganó en calidad de visita a un errático Audax Italiano por 4-0 en el Estadio Municipal de La Pintana.

Ambos equipos comenzaron con mucha energía el duelo, pero de a poco la emoción se fue perdiendo, la precisión ya no fue la misma y el primer tiempo se fu en un mezquino empate sin goles.

Cuento distinto hubo en el complemento. Audax Italiano salió con mucha energía y tuvo varias opciones de cara al arco que defendía David Reyes, pero la imprecisión fue el peor enemigo de los locales.

Imagen
Santiago Wanderers sigue en racha ganadora con goleada por 4-0 ante Audax Italiano. (Foto: photosport)

La actitud ofensiva de los dueños de casa fue bien aprovechada por los porteños, que de contragolpe encontraron el primer gol por medio de un cabezazo de Rubén Darío Gigena en el minuto 55.

Desde ahí el equipo de la Quinta Región comenzó a dirigir el curso del cotejo y en el minuto 71, otra rápida salida terminó con Gigena anotando el 2-0 y acto seguido, Cristián Canío recibió tarjeta roja en un acto que casi liquidó el duelo en contra de los andinos.

Ocho minutos después de la segunda diana de Wanderers, Sebastián Méndez volvió a marcar para los forasteros y cuando se jugaba el primer minuto agregado Franco Quiroga definió el duelo con un 4-0 que deja a los 'caturros' con 16 unidades.

Mientras que los de colonia siguen en baja con sólo 11 puntos y muy lejos d los primeros puestos del Campeonato Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter