Se presentó la nueva camiseta de la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uniforme oficial de partido tiene un tono levemente más intenso en el azul del pantalón.

Llévatelo:

La empresa Puma y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) exhibieron la nueva camiseta de la selección chilena, la que se estrenará en cancha en el amistoso de 29 de febrero ante Ghana.

ImagenEn la oportunidad se mostró el uniforme oficial de partido, con un tono levemente más intenso en el azul del pantalón, y una tenida alternativa en blanco con aplicaciones azul y rojo en el hombro izquierdo, según detalló el sitio en Internet de la ANFP.

El técnico de Chile, Claudio Borghi, comentó su satisfacción por la calidad de "la implementación y calidad del material que nos entrega Puma para trabajar con todas las selecciones, porque estas novedades también las podrán disfrutar los muchachos de los distintos planteles jóvenes".

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, destacó que la "camiseta tenga en relieve en su hombro izquierdo el escudo de la República de Chile, y el pantalón presente la bandera chilena en su cintura, porque son emblemas que como chilenos nos unen tanto como esta camiseta", comentó

La presentación de la nueva camiseta, la que será usada en las Clasificatorias para el Mundial de 2014, se efectuó en una ceremonia realizada en el Complejo Quilín y en la que también estuvo presente el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle.

También asistieron miembros del cuerpo técnico de la selección, dirigentes e históricos del equipo nacional, como Elías Figueroa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter