Sello aclaró que Nicole Natalino sigue perteneciendo a Kudai

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La discográfica del grupo pop adolescente indicó que no está en discusión la continuidad de la cantante que abandonó la actual gira por México.

Llévatelo:

El sello EMI se apuró en aclarar malentendidos sobre la continuidad de Nicole Natalino en el grupo juvenil Kudai, surgidas luego de que se conociera que la adolescente regresara a Chile por "motivos personales".

 

La casa discográfica indicó que Natalino abandonó las labores promocionales que la banda se encuentra realizando en México con el fin de "solucionar problemas personales y descansar del ritmo de la gira".

 

Por lo pronto, esta ausencia será suplida por Gabriela Villalba, cantante ecuatoriana que ha actuado como telonera de la banda en las presentaciones en México.

 

"Este último hecho ha causado algo de confusión en los fans de Kudai quienes no han entendido el acercamiento de Gabriela", señaló la nota remitida por EMI.

 

Sin embargo el sello enfatizó que "Kudai siguen siendo Nicole, Tomás, Pablo, y Bárbara y agradecemos a los fans mundiales por su preocupación al respecto".

 

El grupo pop que además forman Pablo Holman, Tomás Manzi y Bárbara Sepúlveda tiene pactadas presentaciones para los días 21, 22 y 23 de junio.

 

El día 24 Kudai visitará los programas "Chebelo", y "Kids 4 TV" de Televisa. Posteriormente, específicamente entre el 26 y 28 de junio, el grupo se trasladará a Perú.

 

Luego de ello la banda regresará a Chile a promocionar la salida al mercado de su segundo álbum, "Sobrevive", cuya venta comenzará el 17 de junio. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter