Senadores de la Concertación cuestionaron "campaña de demolición" contra Bachelet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Parlamentarios se reunieron con la ex Mandataria para entregarle su apoyo.

Jorge Pizarro cree que la doctora genera "temor" en La Moneda por su alta aprobación.

Llévatelo:

Las muestras de apoyo hacia la Michelle Bachelet sumaron un nuevo episodio desde la Concertación: este martes la bancada de senadores de la oposición se reunió con la ex Mandataria en la sede de la Fundación Dialoga para rechazar lo que llamaron una "campaña de demolición" en su contra.

ParaImagen el presidente de la Cámara Alta, el DC Jorge Pizarro, el Ejecutivo pretende esconder sus propios errores, ya que lo esta "haciendo mal" en muchas áreas.

"Este Gobierno busca esconder su incompetencia en áreas sensibles donde lo están haciendo mal. Buscan destruir la imagen de un liderazgo que es muy querido por el país y que es la visión clara de un gobierno cercano, tranquilo, sereno, amigo, con participación ciudadana, que es todo lo contrario que está haciendo Piñera", señaló.

Además sostuvo que la gente conoce la trayectoria de la ex Mandataria por tener un Gobierno cercano y despierta "temor" en La Moneda por sus altos índices de aprobación.

"Nosotros vamos a acompañar a la Presidenta Bachelet en una reunión en la cual vamos a manifestar que lo que está haciendo el Presidente Piñera es inaceptable. Si existen antecedentes pueden ser presentados ante la Contraloría, pueden ser presentados ante el Ministerio Público, pero que el Presidente organice a su gente para actuar políticamente de esa manera es inaceptable", sostuvo el timonel radical José Antonio Gómez.

Sin embargo, la vocera de La Moneda, Ena von Baer, defendió la fiscalización de los fondos entregados por parte de la anterior administración, al apuntar que "nosotros como Gobierno lo que nos parece es que a nadie le puede molestar la transparencia, que se investigue como se gastaron los fondos públicos, porque él que nada hace nada teme".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter