Sigur Rós se tomará un receso indefinido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de su sitio en internet, la banda explicó que se dedicarán a proyectos personales.

Además, aclararon que "no tenemos un nuevo álbum listo".

Llévatelo:

ImagenLa banda Sigur Rós anunció a través de internet que la agrupación se tomará un tiempo de descanso para dedicarse de lleno a sus familias y sus proyectos personales.

"Todos estamos muy ocupados por el momento, así que Sigur Rós se lo está tomando con calma. Cuando tenemos tiempo nos reunimos y escribimos nuevo material a nuestro ritmo", señala la información.

Además, aseguran que "tenemos algunas ideas y bases pero nada en piedra, ya que no estamos precisamente en una carrera contra el reloj. Jónsi (Birgisson) está pendiente de sus proyectos personales estos días y le vamos a dejar hacer sus cosas".

También aprovecharon de informar que "no tenemos un nuevo álbum listo. Solo fue un rumor (que partió en Sigur-Ros.co.uk). Es verdad que comenzamos a grabar nuevo material durante el 2009, pero pronto eso se estancó. Yo creo que comenzaremos todo desde cero".

Parte de los proyectos personales que los mantienen ocupados es el disco solista de Jónsi Birgisson, el que lleva por nombre "Go" y que saldrá al mercado el próximo 22 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter