Tópicos: Cultura | Teatro

Teatrocinema estrenará en Nápoles su nueva obra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El hombre que daba de beber a las mariposas" se llama la producción.

Se trata de la segunda parte de su trilogía y se mostrará por primera vez este viernes.

Llévatelo:

La nueva obra de la compañía Teatrocinema, "El hombre que daba de beber a las mariposas", tendrá su estreno mundial en Nápoles este viernes.

La obra es la segunda parte de la trilogía de los ex La Troppa, la secuela de "Sin sangre", que indagó en la tragedia, en el lado oscuro del ser humano y sus componentes esenciales: el dolor, la violencia, el desgarro, el abandono, la venganza.

 

Imagen
"El hombre que daba de beber a las mariposas".

Esta segunda parte, escrita por Laura Pizarro, Juan Carlos Zagal y Dauno Tótoro, se ha propuesto iniciar una nueva expedición creativa para ahondar en los secretos, misterios e interrogantes que se desprendieron del largo camino de experimentación teatral, de dos años de duración, realizado con la obra anterior.

"El hombre que daba de beber a las mariposas" tiene tres historias paralelas y simultáneas que gravitan en torno a un núcleo central constituido por los pensamientos que surgen en la mente de un hombre que da de beber a mariposas.

Estos mundos paralelos se funden en una edición en vivo de la historia, utilizando múltiples lenguajes narrativos, como fondos y composiciones digitales, filmaciones y animaciones 2D y 3D.

Luego de su estreno en Nápoles este 25 y con funciones en el mismo Teatro San Ferdinando de Nápoles el 26 y 27 de junio, la obra llegará a Matucana 100, donde tendrá funciones desde el 9 de julio y hasta el 22 de agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter