Tópicos: Deportes | Fútbol Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jorge Garcés fue detenido por violencia intrafamiliar

Su pareja realizó la denuncia y constató lesiones, acusando golpes de puños.

El DT permaneció detenido toda la noche y fue formalizado.

Relacionados

Una difícil situación vive el ex técnico de Deportes Concepción Jorge Garcés, quien fue detenido en horas de la noche del viernes tras ser denunciado por su pareja en una comisaría por violencia intrafamiliar, por lo que el experimentado adiestrador pasó la noche custodiado y fue formalizado por el delito de lesiones.

La mujer recurrió a la Primera Comisaría de Viña del Mar para denunciar que había sido golpeada con puños y pies por Garcés, hecho que fue constatado por los efectivos policiales, los que procedieron a detener al acusado, quién pasó toda la noche en el calabozo.

 

Imagen
Jorge Garcés fue detenido por violencia intrafamiliar tras golpear a su conviviente en Viña del Mar. (Foto: Archivo)

En la mañana de este sábado, Garcés fue sometido a audiencia de formalización, y el técnico quedó con prohibición de acercarse a su conviviente mientras dure la investigación, la que además acusó haber sido sometida desde hace tiempo a violencia psicológica por parte del controvertido adiestrador.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio