"Tigresa del Oriente" encarnará a la Virgen María en obra de teatro peruana

La cantante será una de las protagonistas de la versión local de "La última tentación de Cristo".

El papel de Jesús lo hará una actriz para así denunciar la cotidiana "violencia contra la mujer", explicó el director.

Relacionados

La famosa cantante peruana conocida como "La Tigresa del Oriente" encarnará a la Virgen María en una versión local de la polémica obra "La última tentación de Cristo".

Según informó Peru.com, el montaje será dirigido por quinto año consecutivo por Richard Torres, y el papel de Jesús estará en manos de la actriz Susan León.

Imagen
La artista se declaró feliz y "entusiasmada" con la oportunidad.

"Realmente me identifico con el dolor de la mujer en la sociedad peruana. En nuestro país, se emplea violencia contra la mujer todos los días. De algún modo, hice este proyecto para poner el dolor intenso de Jesucristo en la piel de una mujer, quien puede soportar tantos dolores en la vida", dijo Torres al citado medio.

"Los más religiosos me han dicho de todo, pero estoy acostumbrado a los insultos y amenazas", acotó el dramaturgo.

Por su parte, la "Tigresa del Oriente" confirmó su participación en la obra a través de Twitter, donde pidió opiniones a sus seguidores.

"Estoy muy entusiasmada con el papel de La Virgen María en la obra 'La Última Tentación de Cristo'. Gracias Richard Torres por la oport", publicó la cantante en la red social.

La temporada de la obra se iniciará el 4 de abril.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio