Triunfo de Roca y Vivi en final de "Mundos opuestos" remeció el rating

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El reality show de Canal 13 llegó a su desenlace convertido en fenómeno de audiencia.

Vivi se impuso en la final de mujeres y Roca en la de hombres.

Llévatelo:

Luego de más de cinco meses al aire y consolidado como el programa más exitoso de la temporada en la televisión, el reality show "Mundos opuestos" vivió su gran final y haciendo honor al gran arrastre que tuvo durante todo el ciclo, la sintonía del episodio fue extraordinariamente alta. En él coronó a sus flamantes ganadores: Viviana Flores en las mujeres y Sebastián Roca en hombres, quienes se impusieron a Stephanie "Fanny" Cuevas y David Dubó, respectivamente.

Imagen

La transmisión promedió 38 puntos de rating online, llegando a peaks de 45, según cifras de Canal 13. Además, el impacto se sintió también en las redes sociales. Específicamente en Twitter, donde el hashtag #MundosOpuestos se convirtió en trending topic mundial.

La competencia se realizó en el centro de eventos Chimkowe, en la comuna de Peñalolén, en Santiago, y se revistió de dramatismo especialmente en los momentos decisivos de las dos finales, que precisamente fueron las que registraron los peaks de audiencia.

Imagen

Las pruebas se centraron en la rapidez y equilbrio de los concursantes, ante lo que sacaron provecho los vencedores, llevándose 20 millones de pesos cada uno.

"Mundos opuestos" promedió constantemente entre 25 y 32 puntos de rating desde el comienzo de sus emisiones en enero, según cifras de Time Ibope, lo que lo llevó a ser uno de los programas más exitosos no sólo del presente año, sino de la historia de los reality shows en nuestra pantalla.


 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter