Trofeo de la Champions League comenzará su gira mundial en Ciudad de México

La capital azteca será el primer lugar donde se exhibirá la "Orejona", desde el 9 de marzo.

Luego, la copa se trasladará a diversos países, como Tanzania, Kenia y China.

Relacionados

La seImagenxta edición de la gira del trofeo de la Liga de Campeones de Europa comenzará este viernes, en México, según informó la UEFA mediante un comunicado.

Los aficionados a uno de los torneos de clubes más importantes del mundo, tendrán la opción de estar junto a la prestigiosa copa, que recorrerá varias ciudades del mundo, partiendo por la capital azteca.

Posteriormente, la "Orejona" será trasladada hasta Guadalajara, para luego emigrar hacia otros continentes, recalando en las ciudades de Dar es Salaam (Tanzania), Mombasa, Nairobi (ambas en Kenia) y Shanghai (China).

En esta ocasión, tres reconocidos ex jugadores serán quienes acompañen al trofeo como embajadores de la UEFA: el francés Christian Karembeu, quien estará en México; el nigeriano Celestine Babayaro, en Kenia; y el holandés Ronald de Boer, acompañará a la copa en China, a quienes se les podrían unir el ex meta de Manchester United Edwin Van der Sar y su compatriota Ruud Gullit.

 

subir Las fechas de la gira
  • México, 9 al 18 de marzo
  • Tanzania, 24 al 27 de marzo
  • Kenia, 28 al 31 marzo
  • China, 6 y 15 de abril

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio