U. de Chile atestó un golpe "amistoso" a Colo Colo en superclásico en La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con un solitario tanto de cabeza de José Rojas a los 64 minutos, los azules derrotaron por la cuenta mínima a los dirigidos de Claudio Borghi y se quedaron con la Copa "Gato" en el Estadio La Portada.

Llévatelo:

Con miras al comienzo del Torneo de Clausura, Universidad de Chile consiguió un valioso triunfo amistoso de 1-0 este domingo en el superclásico ante Colo Colo y se quedó con la Copa "Gato" que se disputó en el Estadio La Portada de La Serena.

 

El duelo sirvió para ambas escuadras para presentar a sus nuevos refuerzos.

 

En Colo Colo jugaron José Luis Cabión, los ex itálicos Roberto Cereceda, Jorge Carrasco y Rodolfo Moya y el atacante Eduardo Rubio.

 

En tanto, Universidad de Chile mostró al zaguero Rafael Olarra y al volante uruguayo Javier Delgado.

 

En un partido disputado y muy apretado, el único tanto del encuentro fue obra del zaguero José Rojas a los 64 minutos con un formidable cabezazo.

 

Al final del duelo, el delantero Patricio Galaz comentó que, "creo que a pesar de ser amistoso, tu sabes que los clásicos debes ganarlos. La idea es llegar bien al torneo y sumar hartos minutos como equipo. Esto es un gran apronte".

 

Colo Colo viajará inmediatamente a Santiago para afrontar el duelo de la pre-Sudamericana ante Huachipato, mientras Universidad de Chile arribará a la capital en la tarde de este lunes. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter