U. de Chile intentará recuperar las sonrisas en su visita a U. de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro laico visita Collao luego de su estrepitosa caída por Copa Libertadores.

Siga el compromiso desde las 16:00 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Universidad de Chile visitará este domingo a Universidad de Concepción en su intento por consolidarse en lo más alto del Torneo de Apertura y buscando recuperarse anímicamente luego de su estrepitosa caída de 1-4 ante Deportivo Quito por Copa Libertadores.

ImagenEl equipo que conduce Jorge Luis Sampaoli llega a Collao con una clara ventaja en la tabla de posiciones, algo que podría significar que el estratega argentino dosifique a gran parte de sus jugadores de cara al duelo del próximo jueves por el torneo internacional.

Ante este escenario la alineación será una incógnita hasta pocos minutos antes de este compromiso.

Por el lado de los locales, el conjunto penquista presentará algunas modificaciones en su oncena para recibir a los azules, ya que el técnico Yuri Fernández decidió para este partido el ingreso de Jorge Carrasco y Jorge Schwager en la línea defensiva, Michael Lepe en el mediocampo, y Pedro Muñoz en la ofensiva.

De esta forma, la más probable formación del conjunto estudiantil penquista será con Cristian Britez; Diego Díaz, Jorge Carrasco, Juan González, Jorge Schwager; José Luis Jiménez, Michael Silva, Gerardo Navarrete, Aníbal Carvallo; Pedro Muñoz, Renato Ramos.

El partido se jugará el domingo en Collao desde las 16:00 horas (20:00 GMT) bajo la dirección arbitral de Roberto Tobar.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter