U. de Chile viajó a Montevideo para desafiar a Peñarol por la Copa Libertadores

Los azules chocarán con un cuadro necesitado de triunfos en el certamen continental, ya que no suma puntos.

Este martes azules y el "manya" se medirán en el Estadio Centenario por el Grupo 8.

Relacionados

El plantel de Universidad de Chile se trasladó este domingo a Montevideo, donde este martes se verá las caras con Peñarol por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Imagen

El conjunto laico se medirá con un cuadro charrúa obligado a ganar, ya que sólo cosecha derrotas en el certamen continental.

Los uruguayos cayeron en su estreno por la Libertadores ante Godoy Cruz en Mendoza (1-0), mientras que en la segunda fecha fueron vapuleados en casa por Atlético Nacional de Medellín (4-0).

El "manya" tiene nuevo DT, debido a que Jorge da Silva debutó este sábado con los carboneros en la victoria sobre Cerro Largo por el torneo local.

En tanto, los laicos llegarán al choque en la capital de Uruguay con un poco más de aire, puesto que pese a caer con Atlético Nacional en el debut, superaron por un claro 5-1 a los mendocinos en Santa Laura.

Además, la escuadra de Jorge Sampaoli viene de sumar un positivo triunfo por 3-1 contra Cobresal en el Torneo de Apertura.

Peñarol y U. de Chile jugarán este martes desde las 19:30 horas (22:30 GMT) en el mítico Estadio Centenario.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio