U. de Chile visita al "crecido" Cobreloa en su primer duelo de cuartos de final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El compromiso es a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Calama.

Siga todos los detalles en el Marcador virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Universidad de Chile tiene su primer desafío de cuartos de final del Torneo de Apertura a partir de las 16:00 horas ante Cobreloa, en el Estadio Municipal de Calama.

El equipo de Jorge Sampaoli recién afrontará el compromiso de ida de la serie ante los loínos, pues jugó a mitad de semana con Libertad por Copa Libertadores, donde logró el paso a semifinales del torneo continental.

Los laicos llegan como favoritos, pues ganaron la fase regular del Apertura, mientras Cobreloa sólo logró repuntar en la parte final del torneo, con la llegada del técnico Javier Torrente.

Los azules jugarían con Johnny Herrera; Igor Lichnovsky, Albert Acevedo, Osvaldo González; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti, Junior Fernandes, Angelo Henríquez.

Cobreloa, en tanto lo haría con Luciano Palos, Miguel Sanhueza, Cristián Suárez, Sebastián Rocco, Sebastián Villegas; Gerson Martínez, Felipe Rojas, Rodolfo González, José Luis Díaz; Felipe FLores y Cristián Milla.

Los azules visitan al equipo calameño a las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Municipal en un duelo que será dirigido por Julio Bascuñán y que podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter