Un incrédulo Humberto Gatica destacó que Michael Jackson estaba "lleno de planes"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El productor chileno relató que hace unas semanas había conversado con el artista.

La idea del cantante era grabar un disco en estudio y un DVD en Londres.

Llévatelo:

El productor Humberto Gatica relató que hace unas semanas había recibido una llamada de Michael Jackson, en la que le ratificó su deseo de grabar un disco en estudio y un DVD durante la gira que realizaría en Londres en julio próximo.

Desde Estados Unidos y en contacto con Lo Que Queda del Día se declaró totalmente sorprendido por el deceso del artista con que trabajó en el disco "Thriller".

"No tiene sentido, es como que no lo puedes creer. No lo puedes creer porque yo tuve la oportunidad de hablar con él como hace tres semanas. Me habló, estaba muy contento, mucha energía, de su proyecto y de lo que iba a pasar en Londres", indicó.

"No me lo creo, lo estoy viendo en las noticias y no me lo creo, es algo bastante fuerte", dijo.

Gatica señaló que el cantante "tenía planes y me dijo yo quiero grabar, quiero grabar en Londres y quiero que vengas y yo le digo ¿Michael, cómo vas a hacer tres shows a la semana y luego te vas a ir a un estudio?, o sea casi una locura".

"Pero me dijo 'I wanna do'. Yo no sé, él tenía todos estos proyectos en su mente y desgraciadamente la vida le cambió el rumbo", agregó.

El amigo de Michael Jackson fue consultado por la imagen que el artista actualmente tenía de sí mismo y en directa alusión a los casos de abusos de menores de los que fue sobreseído.

A este respecto dijo creer que "Michael en lo único que pensaba era en su música y tener la oportunidad de expresarse musicalmente una vez más al mundo del espectáculo (en su tour en Londres)", y que él se seguía considerando el rey del pop.

"Siempre seguirá, continuará siendo el rey del pop y (estaba) completamente entusiasmado, lleno de planes", dijo, junto con afirmar que "se va un personaje en la industria discográfica que sobrepasó todos los record que puedan existir".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter