Venezuela repuso las transmisiones de canal de cable TV Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida también benefició a las señales mexicanas American Network y Ritmo Son.

En tanto, siguen fuera del aire RCTV Internacional, América TV y Momentum.

Llévatelo:

Imagen Mario Seijas, presidente de la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción (Cavetesu) informó que TV Chile, señal internacional de TVN, fue reincorporada a las parrillas de programación por cable.

La medida comenzó a regir a partir de las 10:30 horas de Chile y también benefició a los canales mexicanos Ritmo Son y American Network.

"La Comisión Nacional de Telecomunicaciones nos notificó (ayer) que habían concluido el proceso de análisis de los documentos que presentaron las casa televisivas. Por eso fueron liberadas y aprobadas para salir al aire en la misma frecuencia que tenían", indicó Seijas al periódico venezolano El Nacional.

Además, señaló que continúan fuera del aire las señales de RCTV Internacional (Venezuela), América TV (Perú) y Momentum (México).

El gobierno venezolano decidió sacar de la señal de cable a TV Chile -perteneciente a Televisión Nacional- y otras cinco estaciones, por incumplir la ley local que obliga a retransmitir el discurso del presidente Hugo Chávez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter