Viña promociona sus bondades para atraer turistas extranjeros tras el terremoto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 40 periodistas argentinos fueron invitados por el municipio para verificar la normalidad de la situación.

Las autoridades tienen puestas sus expectativas en la Semana Santa.

Llévatelo:

Imagen
El megasismo ya que quitó a la Ciudad Jardín la jornada final del Festival. Ahora esta trata de recuperar su imagen. (Foto: UPI)
Con el objetivo de mostrar a los turistas argentinos que los servicios y la infraestructura de Viña del Mar están totalmente operativos y no fueron dañados por el terremoto, la Cámara de Comercio y el Municipio de la ciudad invitaron a un grupo de periodistas trasandinos a conocer todas sus bondades. 

Un total de 41 profesionales de 25 medios de comunicación de las provincias de Mendoza y San Juan participan este fin de semana en visitas turísticas a restaurantes, hoteles, playas y atracciones como el Casino, con el objetivo de volver a posicionar a Viña como un buen destino para el próximo fin de semana santo. 

"Viña del Mar está respondiendo como corresponde, prácticamente está vendiendo en forma normal, tenemos los servicios básicos completos, las vías están despejadas y no tenemos peligros de derrumbes. Hemos querido decir que Viña del Mar los está esperando como siempre, la ciudad esta en condiciones de recibirlos y esperamos que vengan a visitarnos, especialmente en el próximo fin de semana largo", explicó la alcaldesa Virginia Reginato

"Queremos que vean que en los servicios de gastronomía y hotelería no sucedió absolutamente nada", remarcó, por su parte, Gabriel González, director de la Cámara de Turismo de la ciudad, que fue uno de los principales oradores en el Hotel O'Higgins, donde los periodistas argentinos asistieron a charlas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter