Waldo Ponce debutó en Racing de Santander con triunfo sobre equipo de Claudio Bravo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero nacional sumó minutos en el amistoso frente a Real Sociedad.

Ambos seleccionados chilenos jugaron en sus respectivos conjuntos.

Llévatelo:

El zaguero chileno Waldo Ponce ya comenzó a sumar minutos con la camiseta de Racing de Santander, jugando en el amistoso que el equipo "montañés" ganó por 4-3 sobre Real Sociedad del portero nacional Claudio Bravo.

El duelo se jugó en tres tiempos de 45 minutos, con la presencia del zaguero en los dos primeros tiempo y con la actuación del portero en el último periodo, que no pudo evitar la caída de su escuadra.

Imagen
Ponce debutó en Racing con triunfo ante Real Sociedad de Bravo. (Foto: diariomontanes.es)

Los medios de prensa de Santander destacaron "las buenas habilidades" del defensa chileno, pero si puntualizaron que le falta tomar ritmo de competencia.

"Acusó quizá la falta de preparación física, pero que evidenció unas buenas cualidades, sobre todo a la hora de salir con el balón jugado desde atrás", puntualizó el diario local Montañés.

El marcador partió en contra para Racing, con dos goles de Raúl Tamudo a los 40' y 49'.

 El descuento del equipo albiverde llegó por medio de Christian Fernández a los 57', que fue respondido con el tercer tanto del equipo de San Sebastián por medio de David Zurutuza a los 68'.

Racing logró mejorar en la definición y terminó dando vuelta el resultado con las conquistas de Christian Fernández a los 92', Cano a los 104' e Iván Bolado al minuto 135'.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter