25/01/2012
Embeber Link Enviar Imprimir

Wigan de Inglaterra oficializó la contratación de Jean Beausejour

El delantero chileno jugará lo que resta de temporada en la Premier League.

El zurdo llega proveniente de Birmingham City.

Por Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El conjunto de Wigan de Inglaterra de la Premier League oficializó este miércoles la contratación del delantero nacional Jean Beausejour.

ImagenEl zurdo llega a su nuevo equipo por dos años y medio proveniente de Birmingham City, conjunto que milita en la segunda división del fútbol inglés.

Según informó el cuadro de Wigan a través de su sitio oficial en internet, el jugador chileno pasó el reconocimiento médico en el Estadio DW durante la mañana de este miércoles y posteriormente firmó el contrato que lo liga a su nueva institución.

El técnico del equipo, Roberto Martínez, dijo que "Jean Beausejour es un jugador que he estado siguiendo desde hace mucho tiempo desde que hizo una gran presentación con Chile en la Copa del Mundo".

"Ahora, Jean tiene 18 meses de experiencia en el juego británico y con su dinamismo, capacidad técnica y los conceptos tácticos nos traerá una nueva dimensión a nuestro equipo", dijo.

"El está dispuesto a llevar su propia experiencia y su energía en el reto fantástico que como un club de fútbol nos enfrentamos en los próximos 16 partidos de la temporada", sentenció el adiestrador.

En tanto, el zurdo indicó que "Roberto me habló de los planes que tiene para el club y estoy muy emocionado de unirme y cumplir con mis compañeros de equipo. Contamos con un duro final de temporada, pero estoy muy entusiasmado con el desafío que se viene por delante", sostuvo.

"Quiero agradecer a todos los seguidores en Birmingham y ahora tengo que concentrarme para hacer mi mejor esfuerzo para Wigan Athletic", puntualizó el jugador.

Wigan está luchando por zafar del descenso, ya que es el colista del torneo con 15 puntos.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 4
25/01/2012 - 20:07:37  
puf! el queso con el que se jodió el Wigan!

eric gamboa
siracusa, ny
25/01/2012 - 17:58:40  
Tenia que haberse ido a Escocia. Ahí hat wisky del bueno.... y aveces tambien juegan futbol....

100 pipers
Escocia
25/01/2012 - 17:32:43  
Ya habría preguntado en que local se puede desayunar temprano antes de las practicas, y cuando la hinchada lo va a bautizar...

Andrés
Chillán
25/01/2012 - 16:38:55  
Y DE ADONDE QUE ESTE ES FUTBOLISTA,,QUE NO ERA EK BARTENDER DE VALDIVIA......

ROLO
USA
Este foro se encuentra cerrado desde el 01/02/2012 - 16:22 hrs.

Lo + en Cooperativa

 
App Facebook Viaje Bolivia

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

App Facebook Viaje Bolivia

Encuestas

Especiales

Sigue el torneo galo en Cooperativa.cl


Sigue toda la campaña


Revisa todos los resultados


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Sigue las ocho jornadas del certamen


Sigue la competencia mayor del mundo motor


Chile de visita en Italia


Revisa la historia del tenista


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"


Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011