Wigan de Inglaterra oficializó la contratación de Jean Beausejour

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno jugará lo que resta de temporada en la Premier League.

El zurdo llega proveniente de Birmingham City.

Llévatelo:

El conjunto de Wigan de Inglaterra de la Premier League oficializó este miércoles la contratación del delantero nacional Jean Beausejour.

ImagenEl zurdo llega a su nuevo equipo por dos años y medio proveniente de Birmingham City, conjunto que milita en la segunda división del fútbol inglés.

Según informó el cuadro de Wigan a través de su sitio oficial en internet, el jugador chileno pasó el reconocimiento médico en el Estadio DW durante la mañana de este miércoles y posteriormente firmó el contrato que lo liga a su nueva institución.

La loas del entrenador

El técnico del equipo, Roberto Martínez, dijo que "Jean Beausejour es un jugador que he estado siguiendo desde hace mucho tiempo desde que hizo una gran presentación con Chile en la Copa del Mundo".

"Ahora, Jean tiene 18 meses de experiencia en el juego británico y con su dinamismo, capacidad técnica y los conceptos tácticos nos traerá una nueva dimensión a nuestro equipo", dijo.

"El está dispuesto a llevar su propia experiencia y su energía en el reto fantástico que como un club de fútbol nos enfrentamos en los próximos 16 partidos de la temporada", sentenció el adiestrador.

En tanto, el zurdo indicó que "Roberto me habló de los planes que tiene para el club y estoy muy emocionado de unirme y cumplir con mis compañeros de equipo. Contamos con un duro final de temporada, pero estoy muy entusiasmado con el desafío que se viene por delante", sostuvo.

"Quiero agradecer a todos los seguidores en Birmingham y ahora tengo que concentrarme para hacer mi mejor esfuerzo para Wigan Athletic", puntualizó el jugador.

Wigan está luchando por zafar del descenso, ya que es el colista del torneo con 15 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter