Zaguero uruguayo: Algunos nos da como favoritos, pero poco importa en la cancha

Maximiliano Pereira aseguró que su equipo ha ido de "menos a más".

"Sabemos que será un rival complicado", señaló.

Relacionados

El defensor de la selección uruguaya Maximiliano Pereira dijo en relación a la final de este domingo ante Paraguay que "poco importa" como accedieron al duelo decisivo, evitando el favoritismo que tiene la escuadra charrúa.

Imagen"Algunos nos dan como favoritos por lo demostrado por ambas selecciones en el torneo, sin embargo a mi me parece que en una final poco importan los antecedentes", afirmó Pereira.

"No creo que sea demasiado concluyente como llega uno u otro, lo más importante es lo que haga cada equipo en el campo", destacó el futbolista de Benfica.

Sobre el momento de la celeste, Pereira comentó que "hemos ido de menos a más en el torneo y llegamos bien a la final. Tenemos una ilusión muy grande de coronar con el título la buena actuación en la Copa América".

"Tenemos claro que la selección paraguaya será un rival complicado, difícil y duro. Creo que el partido será trabado porque ellos son muy aguerridos", añadió.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio