Abogado negó ser el padre del bebé que esperaba joven muerta en Linares
José Vargas, quien mantuvo una relación sentimental con la fallecida Marcia Campos, afirmó que nunca declaró la paternidad del hijo que esperaba la joven.
En el Club de la Unión de Linares citó a la prensa el abogado José Vargas, ex pareja de la estudiante Marcia Campos, quien apareció muerta al interior de su auto en una zona rural de la ciudad de la Séptima Región. En la oportunidad, el jurista negó la paternidad sobre el hijo que esperaba la joven.
Vargas apuntó a una "entrevista publicada por algunos medios de comunicación, efectuada por una periodista del portal Terra, en que se me atribuye una supuesta paternidad, del supuesto embarazo que afectaba a la fallecida, que sólo lo voy a decir en esta oportunidad, que el contenido de esa entrevista no corresponde a lo declarado por mí".
Consultado por más detalles de su relación con la fallecida estudiante de Pedagogía, expresó que estaba "impedido legalmente y por expresa petición de la fiscalía" de emitir más comentarios.
José Vargas declaró este lunes por segunda vez ante la fiscalía del Ministerio Público del Maule, mientras que la familia de Marcia Campos -tras conocer las declaraciones del abogado- le solicitó públicamente que se realice un examen de ADN, para comprobar sus palabras.
Familiares de la joven han señalado que Marcia estaba embarazada de Vargas, pero su relación pasaba por una serie de problemas.