Eric Clapton sacó de su repertorio las canciones dedicadas a su hijo muerto en un accidente
El músico sostiene que la interpretación de estos temas le provoca una evocación muy dura, imposible de sobrellevar en la actualidad.
Dos de las canciones más conocidas de Eric Clapton fueron sacadas de su repertorio de conciertos. El legendario guitarrista piensa que en esta etapa de su vida no puede seguir interpretando "Tears in Heaven" y "My Father's Eyes". Ambos temas ganadores de premios Grammy, hablan sobre la pérdida de su hijo de cuatro años, Conor, quien murió al caer por la ventana de un departamento en Nueva York en 1991.
"Ya no sentí la pérdida, que es primordial en la interpretación de esas canciones, volver a cantarlas sería volver atrás", dijo Clapton.
"Realmente, tengo que conectarme con lo que sentía cuando las escribí(...) De algún modo, (ese sentimiento) se ha ido y en realidad no quiero que regrese en particular. Mi vida es muy diferente ahora", sostuvo Clapton.
El músico agregó que le resulta emocionalmente conflictivo interpretar esos temas en un momento en que se siente feliz. (Agencias)