David Pizarro lamentó su "triste" marginación del duelo ante Bolivia
El lesionado volante de Udinese de Italia dijo que nunca imaginó que "una jugada muy normal", durante un entrenamiento, lo iba a dejar nuevamente fuera de un encuentro eliminatorio.
El talentoso volante nacional David Pizarro dijo sentirse "muy triste" por su marginación, a causa de su disminuida condición física, del partido que sostendrá este martes la selección chilena con su similar de Bolivia en La Paz. En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador de Udinese de Italia lamentó tener que ver "una vez más" un encuentro clasificatorio desde su casa y deseó "toda la suerte del mundo" a sus compañeros para un encuentro que definió como "muy difícil".
"Mira, muy triste por todo el esfuerzo que hice para estar en este partido y que se te caiga de un día para otro por una lesión que no me lo esperaba, porque es una jugada muy normal en mí. Nunca pensé que me iba a pasar algo así. Triste muy triste porque quería entrar, tenía toda la disposición y, bueno dicen por ahí que por algo pasan las cosas", señaló el jugador.
El volante agregó que este compromiso eliminatorio "una vez más va a tocar mirarlo desde mi casa".
El mediocampista afirmó que a estas alturas lo único que lo reconfortaría sería un triunfo del equipo de Juvenal Olmos.
"Lo único que me pondría muy feliz es una victoria de nuestra selección para poder así irme tranquilo, con la conciencia muy tranquila de que hice todo lo posible para estar con el equipo, con mi selección", señaló el jugador.
Por último, deseó "toda la suerte del mundo para mis compañeros que enfrentarán un partido muy difícil.
David Pizarro abordará poco después de las 07:00 horas (11:00 GMT) de este martes un avión en Calama que lo trasladará a Santiago, desde donde se embarcará rumbo a Italia.