Técnico de River Plate reconoció que lo más importante era el triunfo
Pese que a aceptar que sus jugadores no hicieron lo planificado, el entrenador "millonario" Leonardo Astrada señaló que lo importante para su equipo era conseguir el triunfo.
Leonardo Astrada, técnico de River Plate, reconoció que su equipo no rindió como esperaba en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero que sumó un importante triunfo ante Santos Laguna (1-0).
"No pudimos presionar como habíamos planeado, lo reconozco; sin embargo, la meta era el triunfo y la conseguimos", aseguró Astrada, poco después de terminar el encuentro en el que los argentinos vencieron 0-1 a los mexicanos, en el Estadio Corona, de Torreón, al norte de México.
River se impuso con un gol de Cristian Tula, después que Santos dominara durante gran parte del encuentro.
Al superar a Santos Laguna, uno de los cuatro clubes invictos en la fase inicial, River quedó con buenas opciones de acceder a los cuartos de final, lo cual conseguirá si no pierde la próxima semana cuando reciba a los mexicanos en su estadio.
Astrada no estuvo muy comunicativo con los medios, pero insistió en su complacencia por el resultado en una cancha difícil como la del elenco del chileno nacionalizado mexicano Rodrigo Ruiz. (EFE).