Nuevo disco de Christell tuvo su lanzamiento oficial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva placa de la interprete de "Mueve el ombligo" contiene 12 canciones, cuyos arreglos pertenecen a Yerko Triviño, quien también trabajó en el disco debut de la artista de seis años.

Este jueves se lanzó en el programa "Rojo: Fama contra fama" de TVN la segunda placa de la cantante infantil Christell Rodríguez, trabajo que contiene 12 temas, entre ellos "Chiki-chiki", "Escala musical", "Te terete te", y "Corazón bum bum".

 

La mayor parte de las letras y la totalidad de la música de "La fiesta continúa", trabajo editado bajo el sello Warner Music, fue compuesta por el compositor Yerko Triviño, el mismo creador de "Jerigonza".

 

Este nuevo disco, al igual que el iniciático "Christell" -que vendió más de 120 mil copias- fue producido por Jaime Román.

 

Christell Rodríguez, ganó en 2003 un concurso de dobles de María José Quintanilla organizado por el programa "Rojo: Fama contra fama". Rapidamente el público enganchó con su naturalidad y no pasó mucho antes que debutara con su disco homónimo, el que se transformó en súper ventas.

 

En febrero pasado debió ser operada de una apendicitis aguda, tras sufrir fuertes dolores abdominales, vómito y fiebre minutos antes de iniciar una actuación en el Estadio Sokol de Antofagasta. Esta situación provocó cuestionamientos sobre sus padres y un debate sobre la indefensión en que se encuentran los niños que a corta edad se inician en el mundo del espectáculo.

 

Su caso dio pie para que los diputados Alejandro Navarro, del Partido Socialista (PS), y Antonio Leal, del Partido por la Democracia (PPD,) presentaran un proyecto para resguardar los derechos escolares, ganancias y la salud de los niños artistas, texto conocido como la "ley Christell".