Carabineros detuvo a cuatro involucrados en doble crimen de Calama
Personal de la policía uniformada aprehendió a los cuatro hombres que permanecían prófugos tras el asesinato de dos trabajadores de un pub de la ciudad de la Segunda Región.
En la madrugada de este lunes fueron detenidas cuatro personas, sindicadas como autores del crimen de dos empleados de un local nocturno de Calama, luego que fueran obligados a dejar el establecimiento. Los detenidos, que aún estaban en estado de ebriedad, fueron capturados por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.
Los cuatro hombres, que son hermanos, no han sido identificados, y se suman a un quinto involucrado, quien ya fue apresado por la policía.
El grupo estaba la madrugada del pasado domingo bebiendo en el local Night Titanic, cuando fueron conminados a dejar el lugar porque éste debía cerrar, de acuerdo a la nueva ley de alcoholes. Los sujetos de negaron y fueron agredidos por los empleados del local, tras lo cual volvieron con un arma blanca, dando muerte a Marcos Cortés Rojas y Roberto Dinamarca.
Uno de los imputados es un menor de edad, quien ya había participado en el crimen de un transeúnte.