Estadio Nacional pasó el último examen antes del partido Chile-Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El venezolano Alberto Castillo, veedor del encuentro que se jugará este domingo a las 21:30 horas (01:30 GMT), visitó y aprobó las instalaciones del recinto de Ñuñoa con miras al trascendental cotejo por las clasificatorias sudamericanas.

El Estadio Nacional pasó este sábado el último examen antes del trascendental cotejo entre Chile y Brasil por la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas, que tendrá lugar este domingo a partir de las 21:30 horas (01:30 GMT).

 

El coloso ñuñoíno fue inspeccionado en la mañana de este sábado por el venezolano Alberto Castillo, veedor del cotejo, y otras autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 

Salvo objeciones menores, Castillo dio su visto bueno para la realización del partido en el Estadio Nacional.

 

El único inconveniente está en las dimensiones de las bancas que están dispuestas para uno y otro equipo las que, en opinión del inspector de la Conmebol, no tendrían la "capacidad" suficiente.

 

"El problema es lo reducido de las bancas, considerando el alto número de personas que las van a ocupar, puesto que además del cuerpo técnico, se ubicarán varios jugadores suplentes", explicó Alberto Castillo.

 

El veedor venezolano, no obstante, estimó que ello no será obstáculo, pues se trata de "un problema menor y siempre hemos llegado a acuerdo en este tipo de situaciones".

 

El encuentro entre Chile y Brasil fue declarado de "alto riesgo" por la Intendencia de la Región Metropolitana, y que desde hace más de una semana se agotaron las 63.000 entradas que se pusieron a la venta.

 

Las puertas del estadio se abrirán a las 17:30 horas (21:30 GMT) de este domingo 6 de junio, cuatro horas antes del cotejo válido por la séptima fecha de las clasificatorias al Mundial de Alemania 2006.