Britney Spears fue operada por lesión a una rodilla
Mientras grababa un video en Nueva York, la intérprete de "Toxic" se resintió de una antigua lesión y debió ser sometida a una artroscopía.
La cantante estadounidense Britney Spears debió ser llevada a un hospital para ser sometida a una cirugía luego de lesionarse su rodilla izquierda durante la filmación de un video el miércoles 09 de junio, confirmó la casa disquera de la artista.
Spears, de 22 años, fue intervenida luego que los exámenes mostraron algunos cartílagos desprendidos en su articulación, que fueron removidos con una artroscopía, informó Jive Records en un comunicado, que no mencionó los resultados de la cirugía.
La rodilla "cedió" mientras ejecutaba una coreografía para su sencillo "Outrageous", en Nueva York, el miércoles 9 de junio.
"Obviamente dio un mal paso y se lastimó su rodilla", expresó una portavoz de Jive. "Era una antigua lesión de danza", agregó la fuente del sello de la artista, quien en marzo canceló dos presentaciones por molestias a una rodilla.
La cantante sufrió la lesión después de haber completado la filmación de escenas en exteriores junto al rapero Snoop Dogg en el condado neoyorquino de Queens.
La gira de Spears, cuyo más reciente álbum "In the zone" fue lanzado en noviembre, comenzará el 22 de junio en Hartford, estado de Connecticut.
"Outrageous", séptimo tema del último disco de la rubia cantante, será difundido en la película "Catwoman", a estrenarse en julio, con Halle Berry en el rol protagónico. (Agencias)