Casi 2.000 personas asistieron al show de Maria Bethânia
Más de 30 temas presentó la intérprete de "Buenos días tristeza" ante un público que disfrutó con entusiasmo de su espectáculo en el Espacio Riesco.
Con adjetivos como "fantástico", "maravilloso" y "estupendo" calificaron los asistentes el recital que ofreció la noche del sábado 12 de junio la cantante brasileña Maria Bethânia, en el centro de eventos Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba.
Hasta el recinto llegaron casi 2.000 personas, que disfrutaron de la presentación que abarcó parte de sus éxitos históricos, así como temas de su última producción, "Brasilerinho".
Bethânia se presentó descalza, con una banda de siete músicos, en un esperado encuentro con el público nacional, tras cerca de ochos años de ausencia.
La cantante de "Buenos días tristeza" estructuró un show bastante intimista, en el que incluso se dio tiempo para recitar poemas en portugués.
María Bethânia, hermana de Caetano Veloso, también incluyó composiciones que están incluidas en su próxima producción, un álbum en homenaje al artista brasileño Vinicius de Moraes, uno de los artistas más influyentes en el movimiento del bossa nova.