La lluvia sigue impidiendo la actuación de Massú y González en Wimbledon
Los encuentros de las dos principales raquetas nacionales en el tercer Grand Slam de la temporada no han podido jugarse este miércoles debido a las precipitaciones que caen en Londres.
La lluvia se ha convertido en principal protagonista de la edición 2004 de Wimbledon y este miércoles no ha dejado jugar a los representantes chilenos en el tercer Grand Slam de la temporada.
El duelo de Nicolás Massú (12°) y el alemán Alexander Popp (82°), fue suspendido el martes por el mismo motivo, por lo que fue programado para este miércoles en el primer turno de la pista 10 del All England Lawn Tennis Club, o sea, desde las 07:00 horas (11:00 GMT), pero ya debió ser diferido su inicio.
Al momento de la detención el germano ganaba por 6-4 y 4-4.
En tanto, el debut de Fernando González (26°) frente al italo-argentino Martín Vasallo Arguello (108°) ni siquiera pudo comenzar el martes y este miércoles debía comenzar a la misma hora que el partido del viñamarino, pero en la cancha 11.
De continuar las precipitaciones, la organización puede verse en problemas, ya que se está atrasando toda la jornada, cuando ya debía empezar a disputarse en forma íntegra la segunda ronda.
Aún quedan importantes partidos de la fase inicial pendientes como el del segundo cabeza de serie, el estadounidense Andy Roddick (2°), contra el taiwanés Yeu-Tzuoo Wang (181°), que fue detenido cuando el norteamericano ganaba por 4-2 en el primer set.