Milan Baros agradeció ofertas de España, pero su deseo es seguir en Liverpool
El goleador de la Eurocopa de Portugal quiere ganarse un puesto de titular en el club de Anfield, a pesar del interés de Real Madrid y Barcelona.
Milan Baros, delantero checo de Liverpool, declaró este martes que se siente profundamente halagado por el interés de clubes "como Real Madrid o Barcelona", pero que su deseo es seguir en el conjunto inglés entrenado por Rafael Benítez.
"He escuchado rumores sobre que Real Madrid y Barcelona estaban interesados en mí y es agradable, pero deseo quedarme en Liverpool y jugar el mayor número de partidos posible", afirmó al canal de televisión oficial del club de Anfield.
El máximo goleador de la Eurocopa 2004 de Portugal espera que su suerte cambie esta temporada, tras sufrir muchas lesiones en los últimos meses.
"En los dos años y medio que llevo en el equipo he tenido más momentos decepcionantes que felices y quiero que eso cambie. Sé que no puedo jugar todos los partidos y que hay otros delanteros de calidad como (Michael) Owen y (Djibril) Cisse, pero haré lo que pueda para convencer al entrenador de que me ponga a mí", indicó.
Baros recordó su gran producción en la Eurocopa, en a que República Checa cayó en semifinales frente a Grecia, posterior campeón del certamen.
"La Eurocopa fue magnífica para mí, fue bueno ser el máximo goleador, pero había cambiado todos mis tantos por una victoria contra Grecia y el pase a la final. Nunca la olvidaré, pero ahora hay que mirar al futuro y quiero hacerlo lo mejor posible en Liverpool, creo que tendremos una buena temporada", concluyó. (EFE)