Carabineros halló cadáver de anciana al interior de vivienda de Estación Central
Personal policial encontró el cuerpo sin vida de Luisa Chinchol Araya, con señales de haber sido golpeada, tras recibir una denuncia de vecinos, quienes extrañaron la ausencia de la viuda.
Como Luisa Chinchol Araya, de aproximadamente 70 años de edad, fue identificada la mujer que falleció por acción de terceros al interior de su domicilio, ubicado en el número 836 de la calle Nicasio Retamales, en la comuna de Estación Central. El cadáver tenía claras señales de golpes, y las pertenencias de la víctima estaban esparcidas en la vivienda, por lo que no se descarta que el móvil del homicidio sea el robo.
Vecinos de Chinchol Araya extrañaron al presencia de la mujer, quien vivía hace años en el sector, por lo que alertaron a Carabineros, que encontraron su cuerpo al ingresar a la vivienda, la noche del pasado jueves.
Personal de la Brigada de Homicidios de Investigaciones se hizo presente en el lugar, para iniciar las pericias que permitan dar con el paradero de él o los responsables del crimen de la viuda, quien vivía sola hace cuatro años.