Un delincuente fue asesinado en presunto ajuste de cuentas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de salir de la cárcel hace una semana, Paulo Antonio Conejeros Leiva recibió un disparo en el pecho la madrugada de este viernes mientras se desplazaba por la comuna de Lo Prado.

Un posible ajuste de cuentas entre delincuentes terminó con la vida de Paulo Antonio Conejeros Leiva, de 32 años, quien sólo hace una semana había recuperado su libertad, tras estar recluido por doble homicidio y hurto. Según estableció Carabineros, la víctima fue baleada por desconocidos en la intersección de las calles Territorio Antártico y Tupungato, en la comuna de Lo Prado.

 

"No sabría decir si es un ajuste de cuentas, pero sí, esta persona cuenta con un prontuario bastante amplio", comentó el capitán Marcos Luengo, de la Prefectura Occidente de la policía uniformada.

 

El oficial relató cómo personal de ronda de su institución halló a la víctima: "Sorprende a un individuo tendido en la vía pública, con un impacto (de bala) en el tórax, le brindan los primeros auxilios, solicitan la concurrencia de ambulancia, que al llegar solamente constata la muerte del individuo".

 

Versiones preliminares indican que un número indeterminado de sujetos, presuntamente a bordo de un vehículo, interceptaron al sujeto, a quien le dispararon a quemarropa.