Madonna exigió tener una sala de meditación antes de cada concierto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "habitación de paz", según una nota de la prensa británica, tiene que estar totalmente aislada del ruido y tener las paredes pintadas de verde, de acuerdo a los deseos de la cantante.

La llamada "reina del pop", Madonna, pidió una sala de meditación para practicar la Cábala, compendio del misticismo judío, antes de los conciertos en su inminente gira por el Reino Unido, publica este martes el sensacionalista diario The Sun.

 

La cantante quiere una habitación aislada del ruido con el fin de poder entrar en trance durante una hora antes de salir al escenario, según fuentes cercanas a la artista consultadas por el diario británico.

 

Madonna, de 45 años y gran devota de la Cábala, ha exigido que se empapelen de color verde las paredes y que le suministren varios cojines blandos para colocarlos en el suelo.

 

"Ella no quiere oír ni una mosca fuera y (la sala) debe ser verde, el color más propicio para la meditación. Ella la llama su habitación de paz", comentaron las fuentes.

 

Según el periódico, la estrella ha pedido que preparen su "habitación de paz" en el Evening News Arena de Manchester, el auditorio de esa ciudad del norte de Inglaterra en la que ofrecerá dos conciertos el próximo fin de semana.

 

La intérprete de canciones tan conocidas como "Material Girl" es aficionada desde hace algún tiempo a la tradición mística de la Cábala, si bien algunos líderes de esa práctica mística no se han mostrado muy entusiasmados con la nueva fiel.

 

El más anciano y venerado cabalista judío, Isaac Kaduri, declaró el pasado fin de semana a la prensa israelí que está prohibido enseñarle la Cábala a la "reina del pop".

 

"No sé quién es ni la conozco", replicó Kaduri al ser preguntado sobre si estaba dispuesto a recibir a la cantante en su residencia de Jerusalén, como aseguraban algunas informaciones. (EFE)