Kiss reunió a 10.000 fanáticos de tres generaciones en Monterrey
En el primero de tres recitales en tierras aztecas de la banda de rock de las caras pintadas se apreciaron jóvenes, adultos y algunos abuelos.
El grupo estadounidense de rock Kiss congregó a 10.000 fanáticos de tres generaciones en la Arena Monterrrey para el primero de tres conciertos que celebrarán en México y que son parte de la gira mundial Rock the Nation.
La banda ofreció la noche del sábado 14 de agosto el primero de sus dos conciertos en la capital del norteño estado de Nuevo León, para posteriormente partir a la capital del país.
Entre los seguidores de la banda que asistieron a la cita se pudo ver a jóvenes, adultos y algunos abuelos que disfrutaron de un concierto que duró casi dos horas.
Durante el concierto, Kiss hizo un recorrido por su éxitos musicales, entre los que destacaron "Deuce" y "Making love".
El escenario estuvo enmarcado en dos banderas mexicanas y por una serie de llamas que danzaron al ritmo de la música.
"Nosotros somos los verdaderos superhéroes y estamos aquí", aseguró Paul Stanley, vocalista y guitarrista de la agrupación antes de su primera presentación en Monterrey, la que junto a las otras dos en México formarán parte del DVD que Kiss prepara sobre su gira.
"Llegamos a todo tipo de público, incluso niños. Tenemos fans que nos siguen desde su niñez y hoy tienen 15 años y claro, tenemos gente que eran adolescentes y hoy son adultos", explicó Stanley, quien se presenta en México junto a Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer
El vocalista destacó que el concepto de Kiss no desaparecerá porque incluso si ellos se van, otros podrán continuar con la banda que comenzó a ganar popularidad en la década de 1970. (EFE)