Boda de Britney Spears podrá ser vista como un reality show
La intérprete de "Toxic" firmó un contrato que faculta a la cadena MTV para grabar paso a paso su enlace con Kevin Federline y su posterior luna de miel.
La cantante estadounidense Britney Spears dio el visto bueno para que la cadena MTV emita un programa al estilo de un reality show con imágenes de su anunciando matrimonio con el bailarín Kevin Federline.
Según informó este jueves el periódico sensacionalista británico Daily Star la "princesa del pop" permitirá que un grupo de camarógrafos filme paso a paso los momentos previos a su enlace del 20 de noviembre en Estados Unidos.
Además, autorizó que las cámaras la sigan en las semanas siguientes a la boda, para mostrarle a sus seguidores y fanáticos "cuán bien se lleva con Kevin", según afirmó el diario, que no dio cuenta de los montos involucrados.
La relación entre la intérprete de "Toxic", de 22 años, y su novio de 26, comenzó en abril pasado como una amistad que derivó en un intenso romance, a pesar de que éste se encontraba comprometido con Shar Jackson, quien esperaba un hijo de ambos.
Ya separada de Federline, Shar Jackson dio a luz a un pequeño varón en julio pasado. (Agencias)