Jeep impactó una vivienda e ingresó hasta el domitorio de una anciana en Providencia
La familia de Ofelia Guilbert calificó como un "milagro" que la mujer haya resultado sin rasguños, luego que un jeep terminara incrustado en su habitación.
Un despertar violento tuvo este martes Ofelia Guilbert, de 85 años, luego de que el choque entre un jeep Ford Explorer y un Honda Civic terminó con el primer vehículo impactando contra su domicilio y llegando incluso, debido a la fuerza del choque, hasta un costado de su propia cama.
El accidente, ocurrido en la intersección de las avenidas Salvador con Santa Isabel, fue protagonizado por el Ford conducido por José Plaza y el Honda de Juan Fajardo.
El automóvil de Plaza fue a dar contra la reparadora de calzado ubicada en esa esquina, donde ingresó por la cortina metálica y no logró detenerse hasta derribar el muro de la habitación de Ofelia Guilbert.
El esposo de la anciana, Boris Meza, comentó impactado: "Estaba durmiendo mi señora en la cama y el auto se metió. Le botó todo encima. Tiene 85 años mi señora... no sé cómo se libró, cómo se salvó. Milagrosamente".
La mujer sólo sufrió el susto y se encuentra sana y salva, mientras que Bomberos y Carabineros trabajan en la extracción del vehículo desde su vivienda.