Liam Gallagher calificó a Robbie Williams de "bastardo aprovechador"
El cantante de Oasis se enteró de que el intérprete de "Angels" sostuvo un affaire en la cama de un hotel que él tenía asignada.
El vocalista de la banda inglesa Oasis, Liam Gallagher calificó a su colega británico Robbie Williams como un de ser un "bastardo aprovechador". El intérprete de "Angels" confesó en el libro "Feel: el mundo según Robbie P. Williams" haberse acostado en el pasado con una "famosa periodista británica", en la cama de un hotel que ocupaba el cantante de Oasis.
"Díganle a él (Williams) que es un bastardo aprovechador", declaró enfurecido Gallagher en declaraciones que son reproducidas este miércoles en la prensa de su país.
Los medios intentaron averiguar el nombre de la periodista involucrada en el affaire pero Robbie Williams se negó a revelar su identidad.
El periodista especializado en música Chris Heath se tomó dos años para escribir "Feel", un libro que aparecerá el próximo 1 de septiembre en el mercado y que contó con la colaboración de Williams.
En el texto pretende entregar la visión de mundo del cantante que ha vendido 32 millones de álbumes en todo el orbe y promete entregar detalles de los aspectos más oscuros y escabrosos de su carrera.
El libro biográfico cuenta que la enemistad entre Liam Gallagher y Williams no es nueva, ya que en la pasado han utilizado a la prensa para descalificarse mutuamente, cuyo punto cúlmine un emplazamniento del segundo para que ambos protagonizaran una pelea a golpes que tuviera como fin la donación de 200 mil libras a instituciones de caridad.
Sin embargo, no siempre fue fueron enemigos, y ya parecen muy lejanos los días en que ambos compartieron amistad en la década de los años 90, cuando Williams todavía formaba parte de Take That.
En el texto Williams recuerda que en un inicio era amigo de Noel Gallagher, pero terminó acercándose mucho más a Liam, con quien acostumbraba a hacer tonteras como cantarse temas mutuamente durante algunas tardes de ocio.
De todas formas afirma que ya desde esa época Liam era una persona "que estaba paranoico todo el tiempo". (Agencias)