Sebastián González espera que su reaparición le devuelva el "protagonismo" a Atlante
Tras cumplir una prolongada suspensión que arrastraba desde el pasado torneo en México, el chileno está listo para volver a la alineación titular de los Potros de Hierro en el lance de este domingo con Tecos.
Deseoso de volver a jugar y esperando que su reaparición ayude a su equipo, Atlante, a retomar el protagonismo en el torneo mexicano, se encuentra Sebastián González, delantero chileno que tras cumplir la sanción que lo marginó en las primeras dos fechas de la competencia, volverá a la titularidad este domingo en el partido ante Tecos de Guadalajara.
"Estoy ilusionado de regresar a jugar, la verdad es que me dolió mucho que perdiera el equipo, pero estamos apenas en el inicio del torneo, y seguramente vamos a levantar, porque tenemos un buen plantel", manifestó el jugador.
Ante Tecos, Atlante buscará mejorar su magro arranque en el inicio del Torneo de Apertura 2004 de México, donde ha perdido los dos primeros partidos: 0-7 frente a Chivas de Guadalajara, y 0-1 ante Pumas de la UNAM.
"Trataré de aportar lo más que pueda para llevar al equipo al nivel de protagonismo de otros torneos. Después de esto (los malos resultados), las anotaciones que vengan serán bienvenidas", agregó el goleador chileno, quien fue confirmado en el once inicial por el técnico Miguel Herrera.
Además de González, otro chileno que estará en el primer minuto de este encuentro será el ex jugador de Santiago Morning, Santiago Wanderers y Cobreloa, entre otros equipos, Fernando Martel.
González estuvo suspendido por dos encuentros, junto con el argentino Federico Vilar, José Joel González, Mario Hernández Lash y Óscar Maturín, tras las protestas en contra del árbitro Germán Arredondo después del polémico partido de cuartos de final del torneo pasado ante Guadalajara.
Por otro lado, el goleador de los Potros de Hierro lamentó la restricción de festejos que hizo la Federación Mexicana de Fútbol, medida que lo obligará a guardar su "Chipote Chillón" y buscar otra fórmula para celebrar sus conquistas.
"Es lamentable que se apliquen estas disposiciones, pero voy a buscar la forma de festejar", aseveró, dejando un halo de misterio.