Riquelme atribuyó a la mala suerte la derrota de Villarreal ante Valencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante estrella del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini señaló que por momentos llegó a desesperarse por la poca fortuna del equipo en su intento por igualar el partido que perdió por 2-1.

El mediocampista Juan Román Riquelme se lamentó este martes por su mala suerte y la de Villarreal en el duelo que el lunes marcó el debut del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini en la liga española, con una derrota por 2-1 ante Valencia en el Estadio Mestalla.

 

El jugador argentino tuvo en sus pies la ocasión de igualar el marcador con tres tiros libres directos, pero los postes o la buena reacción de Santiago Cañizares impidieron que los pupilos del estratega chileno consiguieran al menos un punto ante los actuales campeones.

 

"Lo de los tiros libres llegó a desesperarme. Siempre he dicho que los palos juegan a favor del portero y ayer (lunes) se demostró. No tuve suerte y ninguna pelota acabó dentro. Además, Cañizares volvió a demostrar que es uno de los mejores porteros de la liga, estuvo muy acertado e impidió que igualáramos el partido", explicó el jugador.

 

El ex mediocampista de Boca Juniors manifestó que "pese a que no se puede estar contento cuando se pierde, es verdad que Villarreal tuvo muy buenos momentos de juego y oportunidades como para haber dado vuelta el encuentro".

 

El jugador argentino se mostró muy satisfecho por su rendimiento físico, en el tercer partido que disputa esta temporada, tras superar una pubalgia que lo tuvo tres meses alejado de las canchas.

 

"En eso sí que estoy contento. Aunque todavía me falta, cada vez me noto mejor y aunque todavía queda trabajo, me pone contento terminar los partidos sin apenas molestias ni dolor", apuntó.

 

El volante señaló que bajo la tutela de Manuel Pellegrini el equipo muestra un gran potencial para completar una buena temporada 2004-2005 en los tres frentes que disputará: la liga española, la Copa del Rey y la Copa UEFA.

 

"Estoy convencido de que este año se pueden hacer grandes cosas. Hemos perdido jugadores, pero los que han llegado son buenos futbolistas. Volvemos a afrontar tres retos y estamos capacitados para, con algo de suerte, poder llegar muy lejos", concluyó. (EFE)