Robbie Williams se mudó a EE.UU. por temor a sufrir un atentado
El intérprete de "Angels" prefirió dejar Londres ante la eventualidad de que ser objeto de un ataque armado de algún fans desquiciado o de un intento de secuestro por su gran fortuna.
El músico británico Robbie Williams abandonó su mansión en Inglaterra y se mudó a la ciudad estadounidense de Los Angeles, por temor a ser blanco de un ataque armado de algún seguidor desquiciado -tal como le ocurrió a John Lennon- o bien de un eventual intento de secuestro destinado a cobrar un millonario rescate.
Según informa el periódico sensacionalista The Sun, la mansión londinense de Williams en Notting Hill, fue blanco de un ataque con disparos hace dos años atrás, poco después de que el artista firmara un contrato con su compañía disquera del orden de los 50 millones de dólares.
A pesar el intérprete de "Angels" se encontraba fuera de su casa, quedó tan afectado que a partir de ese momento tomó la determinación de mudarse a Estados Unidos.
Además, el cantante entró en paranoia al enterarse de los presuntos planes de una banda para secuestrar al futbolista David Beckham y su familia, temiendo ser objeto de una eventualidad semejante.
"El (Robbie) estaba en Londres cuando ocurrieron los disparos y realmente ese hecho lo dejó muy temeroso", dijo una fuente allegada al músico.
"No nos dijo nada a aquellos que estábamos cerca de él, hasta un mes después, pero quedó muy afectado. Tras haber firmado un contrato multimillonario de música, se dio cuenta que sería blanco de ataque", agregó.
La fuente comentó que el músico recibió además cartas de amenazas y poco después decidió mudarse a Los Angeles y puso a la venta su mansión en Londres. Su nuevo hogar está fortificado de grandes muros que lo protegen hasta de las miradas de los curiosos.
Entre sus nuevos vecinos figuran artistas como Tom Jones, Mike Myers y Brian Wilson. (Agencias)