Policía halló cadáver decapitado de un anciano en Panguipulli
La víctima fatal fue identificada como Juan José Cañulef Alcapán, de 75 años, quien fue visto por última vez con vida hace aproximadamente cuatro días.
Carabineros realiza los peritajes pertinentes para aclarar el homicidio de un hombre de 75 años, cuyo cadáver fue hallado decapitado al interior de un fundo en la comuna de Panguipulli, en la Décima Región. La víctima fue identificada como Juan José Cañulef Alcapán, a quien también le faltaba el brazo izquierdo.
El cuerpo fue encontrado por personal de la Quinta Comisaría de Panguipulli, tras ser alertado por vía telefónica del macabro suceso.
Según los primeros antecedentes, el fallecido presentaba una data de muerte de cuatro días, lo que coinciden con la última vez que el hombre fue visto con vida.
La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la policía uniformada realizó los primeros peritajes en el lugar destinados a reunir antecedentes que ayuden a la identificación de los autores del crimen, así como su móvil.
Los funcionarios policiales también trabajan para recuperar las partes que le faltaban al cadáver.