Arafat ordenó realizar gestiones para lograr liberación de traductor de CNN
El periodista árabe-israelí Riad Ali fue secuestrado el pasado lunes 27 en el barrio Al Rimal, en el centro de Gaza.
El presidente de la Autoridad Palestina, Yaser Arafat, ordenó a sus servicios que actúen para obtener la liberación de un periodista árabe-israelí que trabaja para la cadena de noticias CNN secuestrado en Gaza, según indicó su oficina de Ramala (Cisjordania).
"En cuanto se supo el secuestro del Riad Ali, el presidente Arafat ordenó a sus servicios de seguridad que hicieran todo lo necesario para que fuera liberado sano y salvo lo antes posible", indicó una fuente a la oficina del dirigente palestino.
"El presidente sigue personalmente la evolución de este asunto", agregó.
En Gaza, un responsable de los servicios de seguridad afirmó que éstos habían "recibido instrucciones firmes del presidente Arafat para liberar al rehén y exigir cuentas a los autores de este acto condenable".
Riad Ali, un árabe-israelí empleado por el canal de televisión estadounidense CNN como intérprete fue secuestrado el pasado lunes 27 al anochecer en el barrio Al Rimal, en el centro de Gaza, por un grupo de hombres armados y enmascarados que lo llevaron a un destino desconocido. (Agencias)